Hola peque!! No sabes bien la expectacion que estás creando. Todos emocionados con la noticia de tu concepcion y tú tan tranquilito en el vientre de mamá (la bella durmiente embarazada y feliz). Y yo, aquí, en el lejano Madrid, muriendome de pena por no estar cerca de tus papas, tus abuelos,bisabuela, tios abuelos,... Espero que cuando llegues yo pueda estar ahí dandote la bienvenida. Mientras tanto, espero que sigas bien, creciendo mucho, mucho, que ya tengo ganas de verle la tripilla a mamá. Mil besitos bebe querido!!!
Así ha transcurrido el día, en el que, por cierto, hemos ido a visitar Covadonga: - Llamó tu abuela a mi madrina para que fueran a casa "a jugar al tute" - Llamamos a la tía Oliva, pero no estaba. - La tía Julia tampoco estaba en casa. - Llamamos a casa de Ramón y contestó Sandra, porque estaban solos. - En casa de Fernando le dimos la noticia a la tía Mary. - Llamamos a casa de Javier y comunicaba, pero podía ser por internet. - En casa de Olga y Manolo no contestó nadie. - Llegaron Marisefa y Manolo y tu abuela empezó a saltar de contenta, gritando «¡¡voy a ser abuela!! ¡¡ voy a ser abuela!!» - Manolo le mandó un mensaje MMS a Jorge, que le contestó con otro mensaje. - A continuación llamó Diego, porque ya le había dado la noticia tu tía, a la que iba "empezar a tratar con más respeto" - Me llamó Jorge también para felicitarnos. - Mientras jugaban a las cartas nos devolvió la llamada la tía Oliva. - Llamó también Paquita al saber que habíamos llamado. - Volvimos llamar a Maruja pero no estaba y Olga tampoco. - Nos llamó Maruja preocupada al ver las llamadas perdidas y se alegró mucho al saber que eran buenas noticias. - Llamamos a Maribel y al decirle que se sentara para darle una noticia preguntó por cuántas máquinas había vendido tu abuela, pero después se alegró mucho, aunque no tuviera ninguna venta. - Después de cenar pudimos por fin darle la noticia a Senda. - Tras no conseguir hablar con Olga en Vegadeo, llamamos al móvil de Manolo y estaban en Oviedo para celebrar el cumpleaños del martes de Adán.
Hola peque!!
ResponderEliminarNo sabes bien la expectacion que estás creando. Todos emocionados con la noticia de tu concepcion y tú tan tranquilito en el vientre de mamá (la bella durmiente embarazada y feliz).
Y yo, aquí, en el lejano Madrid, muriendome de pena por no estar cerca de tus papas, tus abuelos,bisabuela, tios abuelos,... Espero que cuando llegues yo pueda estar ahí dandote la bienvenida.
Mientras tanto, espero que sigas bien, creciendo mucho, mucho, que ya tengo ganas de verle la tripilla a mamá.
Mil besitos bebe querido!!!
Tu TitIsa... jeje.
Así ha transcurrido el día, en el que, por cierto, hemos ido a visitar Covadonga:
ResponderEliminar- Llamó tu abuela a mi madrina para que fueran a casa "a jugar al tute"
- Llamamos a la tía Oliva, pero no estaba.
- La tía Julia tampoco estaba en casa.
- Llamamos a casa de Ramón y contestó Sandra, porque estaban solos.
- En casa de Fernando le dimos la noticia a la tía Mary.
- Llamamos a casa de Javier y comunicaba, pero podía ser por internet.
- En casa de Olga y Manolo no contestó nadie.
- Llegaron Marisefa y Manolo y tu abuela empezó a saltar de contenta, gritando «¡¡voy a ser abuela!! ¡¡ voy a ser abuela!!»
- Manolo le mandó un mensaje MMS a Jorge, que le contestó con otro mensaje.
- A continuación llamó Diego, porque ya le había dado la noticia tu tía, a la que iba "empezar a tratar con más respeto"
- Me llamó Jorge también para felicitarnos.
- Mientras jugaban a las cartas nos devolvió la llamada la tía Oliva.
- Llamó también Paquita al saber que habíamos llamado.
- Volvimos llamar a Maruja pero no estaba y Olga tampoco.
- Nos llamó Maruja preocupada al ver las llamadas perdidas y se alegró mucho al saber que eran buenas noticias.
- Llamamos a Maribel y al decirle que se sentara para darle una noticia preguntó por cuántas máquinas había vendido tu abuela, pero después se alegró mucho, aunque no tuviera ninguna venta.
- Después de cenar pudimos por fin darle la noticia a Senda.
- Tras no conseguir hablar con Olga en Vegadeo, llamamos al móvil de Manolo y estaban en Oviedo para celebrar el cumpleaños del martes de Adán.